21 septiembre 2009

INAUGUACIÓN "CAMINO HACIA..." LAURA PÉREZ











Como anunciamos anteriormente, la exposición de grabados CAMINO HACIA... iba a ser inaugurada el pasado viernes 18, y así fué.


Todo salió muy bien. Acudió mucha gente, el espacio se llenó rápido, entre familiares, amigos, y conocidos amantes del arte en general.

La exposición contiene en total 44 obras, todas ellas grabados de diversos tamaños, de varias técnica (xilografías, aguafuertes, collagraf, punta seca...).


Además, una única obra escultórica, fabricada en arcilla, que realicé en el primer curso de carrera, tratándose de un trabajo de imitación de obras reales, concretamente el pie del famoso David de Miguel Ángel.

La mayoría de las obras las he realizado durante este año, y sólo algunas son del 2007 y 2008, de cuando estuve en Atenas de beca Erasmus por un año, donde aprendí las técnicas del grabado y donde le cogí el gusto a esta práctica.

Todas las obras, son sacadas a partir de fotografías que yo misma realicé en los lugares que he visitado a lo largo de estos 3 últimos años, y que me han marcado mucho, de los cuales aprendí muchas cosas.

Por ultimo, desde aquí dar las gracias a los asistentes a la inauguración, a María José por animarme a realizarla, y a mi madre por ayudarme y apoyarme mucho en este trabajo.


LA EXPOSICIÓN PERMANECERÁ ABIERTA TODOS LOS DÍAS HASTA EL PRÓXIMO LUNES 28 DE SEPTIEMBRE, DE 18:30 A 21:00 ( EL DOMINGO ABRIRÁ DE 12:30 A 14:00)


Las obras una a una en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario