09 noviembre 2009

VIAJE DEL C.A.R. A SAN CLEMENTE Y ALARCÓN




El pasado sabado 7 de noviembre, miembros del Círculo fuimos a un viajr organizado en autobús a San clemente y Alarcón, localidades de la provincia de Cuenca.

Salimos por la mañana a las 9 de la Fuente de colores, en ruta hacia el primer destino, San Clemente, al que llegamos sobre las 10.30.
Allí nos recibió la señorita Mercedes de La Pola, que nos acompañó a visitar el Museo de Obra Gráfica sito en el antiguo ayuntamiento de San Clemente. (foto)
Como en la localidad se estaban celebrando las jornadas de patrimonio cultural, también nos llevó a ver otros edificios interesantes.

Tras las visitas citadas, nos fuimos a comer al restaurante Milán de San Clemente, donde nos ofrecieron un menú degustación que fue del agrado de todos, (con canapé de bienvenida, ensalada milanesa, alitas de pollo, lomo escabechado casero, entre otras delicias).

Tras el almuerzo, nos fuimos a Alarcón, donde nos esperaba el sacerdote Don Luis, a las 5 de la tarde.
Nos mostró el Centro de Arte de Pintura Mural de Alarcón, que está en la iglesia de Juan Bautista. (foto)
Además vimos otras iglesias de la localidad, ya que tenía la llave de todas.

Salvo esta visita de Alarcón, que se abonó un euro extra, el resto estuvo todo incluido en el precio del viaje (25 euros socios/as, y el resto 30 euros).

Volvimos a Requena hacia las 8 de la noche. En el rostro de los 27 viajeros se reflejaba la satisfacción por la cultural y amena jornada vivida.






No hay comentarios:

Publicar un comentario