08 febrero 2011

EXPOSICION "LA COCINA DEL PINTOR"











El pasado miercoles 2 de febrero el Circulo Artistico Requenense estuvo presente en la inauguración de la exposicion LA COCINA DEL PINTOR de José Tapia en la que muestra los estudios donde trabajan los artistas.



Pintores amigos de toda la vida se han prestado a este juego del artista valenciano para que los aficionados a la pintura puedan saciar su curiosidad y descubrir en qué entorno crean, o creaban, Amparo Ballester, Rafael Sempere, Manuel Barberá, César Val, Carlos Saura, García Perales y su hijo Aurelio García, entre otros artistas. La exposición podrá visitarse hasta el 19 de febrero en el Ateneo Mercantil de Valencia.
José Tapia (Valencia, 1943) formó parte del grupo de pintores 'Pont de Fusta', miembro del Circulo de Bellas Artes de Valencia. Entre otros premios, ha sido galardonado en numerosas ocasiones por el Colegio Agentes Comerciales de Valencia y los ayuntamientos de Sot de Chera, La Senia y Requena. El pintor ha colaborado con nuestra asociación como miembro del jurado de nuestro Concurso de Pintura al Aire Libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario