19 diciembre 2011

EXPOSICION BENEFICA DE NAVIDAD 2011



El próximo 22 de diciembre a las 19 horas se inaugura la tradicional exposición Benéfica de Navidad del Círculo Artístico Requenense, en esta ocasión a favor de ADISCUR (Asociación de Discapacitados Psíquicos de Utiel-Requena). La inauguración tendrá lugar el próximo día 22 de diciembre en la Sala de Exposiciones de la sede del CAR, Cl. Cuesta de las Carnicerías, s/n. El horario será de 19 a 21, permanecerá cerrada los días 24, 25,31 de diciembre y 1 de enero, permanecerá abierta hasta el día 5 de enero.

Las obras son aportadas altruistamente por los pintores asociados al C.A.R. y su precio es único: 30 €. El importe recaudado se entrega a ADISCUR para la realización de actividades en favor de sus asociados, discapacitados psíquicos de la comarca de Utiel-Requena.

Los artistas requenenses se unen por un gran fin y solidario como es ayudar a los discapacitados psíquicos de la comarca de Utiel-Requena. Confiamos en la generosidad de los requenenses y los animamos a que nos visiten y adquieran las obras para colaborar con esta gran causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario