23 abril 2012

CAFE COLOQUIO "¿SON IMPORTANTES NUESTRAS TRADICIONES?!


El próximo jueves, una vez más, el Circulo Artístico Requenense organiza un nuevo café-coloquio esta vez a cargo de Ernesto Pérez Martínez, cuyo tema es ¿Son importantes  nuestras tradiciones?. Un extenso curriculum  personal y como “requenense de pro”  avala a nuestro invitado: Diplomado en Magisterio por Educación Especial. Mater en Logopedia Dieciséis  años Secretario del Centro de Estudios Requenenses. Cinco años director de Radio Requena y corresponsal de la Agencia EFE y radio Valencia Ser. Colaborador en todos los periódicos  comarcales. Miembro de la Central de la Fiesta de la Vendimia y de la Ejecutiva durante varios años y estudioso de la indumentaria y el protocolo de la misma, pero realmente y según sus palabras se define como “Ernesto, un gran amante de su pueblo”.


Este atractivo café-coloquio, cuyo título por si mismo  ya describe el gran interés de su desarrollo, y el valor añadido de las cualidades de buen comunicador que tiene su protagonista le auguran un gran éxito. Tendrá lugar el próximo jueves, día 26 de abril a las 21:30 horas, en la Sala Multiusos de la sede del Circulo Artístico Requenense, la entrada es libre. 

También recordar que hasta el próximo día 6 de mayo permanecerá abierta en el mismo lugar la exposición Homenaje a las Meninas, su horario es de lunes a sábado de 19 a 21 horas y el domingo de 12 a 14 y de 19 a 21 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario