08 octubre 2012

XX CONCURSO DE PINTURA AL AIRE LIBRE DE REQUENA

Como ya es tradición cada año, y siendo unas de las actividades, (si no la que más) organizadas por el Círculo, más populares, el CONCURSO DE PINTURA AL AIRE LIBRE atrae a jóvenes y mayores, artistas de todas partes de la geografía española. El esfuerzo, que a pesar del madrugón, se verá recompensado.

Este año contamos con 19 patrocinadores, que aportarán los jugosos premios a los/las participantes que se acerquen a nuestro municipio el domingo día 21. Desde aquí les agradecemos su participación y colaboración, ya que sin ellos no sería posible este Concurso.

Animamos a participar a todos/as artistas, aficionado/as, profesionales, y amantes del arte en general (y por supuesto pedimos participacion masiva de nuestros Socios/as, ¡como no!)

A continuación pueden leer y descargar las bases del XX Concurso, que tendrá lugar en 2 semanas en Requena, y comenzará, como siempre, a las 8h de la mañana, y la entrega de premios tendrá lugar a las 17h

Posteriormente se inaugurará la exposición de las OBRAS SELECCIONADAS que permanecerá abierta en la Sala de Exposiciones del Antiguo Mercado hasta el 4 de noviembre.

Para mas información, estamos en Facebook, (ahora en Twitter!) y podéis también enviar dudas al correo que aparece en esta web.

BASES XX CONCURSO. 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario