19 febrero 2013

EL C.A.R. HOMENAJEA A ANTONIO MOTOS DOMINGUEZ (TONY)


Ahora ha hecho un año que nos abandono Antonio Motos Domínguez y desde el Circulo Artístico Requenense queremos rendirle homenaje con la exposición HOMENAJE A ANTONIO MOTOS (TONY) que se inaugura el próximo sábado, veintitrés de febrero. Para ello hemos contado con el apoyo de las entidades en las que el colaboro altruistamente a lo largo de su vida. De todos es sabido que Tony era hombre abierto a participar en el mundo cultural requenense, sus habilidades innatas para el dibujo y las letras están plasmadas en numerosas revistas locales de la Sociedad Musical Santa Cecilia, de diferentes Cofradías, de la Fiesta de Vendimia de Requena, en la Residencia de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, en la Asociación del Embutido Artesano y de Calidad, … y su habilidad en la comunicación le hizo presentador, mantenedor, conferenciante en numerosas ocasiones de actos de estas entidades, para el placer de los oyentes, dando siempre un tono de cordialidad, afabilidad, y humor inteligente en todos ellos.
Es este un merecido homenaje que llevamos fraguando desde su fallecimiento. En la exposición encontraremos sus cuadros, dibujos, portadas de revistas, ilustraciones de libros, estandartes, reconocimientos recibidos y también sus poesías y prosas estarán presentes en un recital que tendrá lugar el día de la clausura.
La inauguración tendrá lugar el sábado 23 de febrero a las 19:00 horas, en la sede del Circulo Artístico Requenense, permanecerá abierta hasta el sábado 9 de marzo, día en que el Club de los Poetas Vivos, amigos y familiares recitaran sus poesías y textos a las 18:00 horas en la misma sede, estarán acompañados al piano por nuestra socia Aroa Escobero. El horario de la exposición será de martes a sábado de 18:00 a 20:00 horas y los domingos de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 horas, nuestra sede se encuentra en la Cl. Cuesta de las Carnicerías/n de Requena.

Queremos agradecer el apoyo recibido por la Sociedad Musical Santa Cecilia, Junta de Cofradías de Semana Santa, Hermanitas de los Ancianos Desamparados, Cofradía del Descendimientos de NSJC, Cofradía Nazareno de Arrabal, Cofradía de la Oración del Huerto y Corazón Doloroso de María, Asociación del Embutido Artesano y de Calidad, Club de los Poetas Vivos, Imprenta Govi y amigos que a nuestra llamada han acudido inmediatamente y han puesto a nuestra disposición el material expuesto y especialmente a su familia que nos han facilitado la información y objetos personales de gran valor sentimental para ellos.

Invitamos a todos/as los/as requenenses a visitar esta exposición, en honor a un requenense que dedicó hasta el último momento de su vida a Requena y su cultura.

Tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario