06 marzo 2013

RECITAL DE TEXTOS DE ANTONIO MOTOS


El próximo sábado 9 de marzo a las 18:00 horas tendrá lugar un recital de textos de Antonio Motos, en la sede del Círculo Artístico Requenense, a cargo del CLUB DE LOS POETAS VIVOS DE REQUENA.
Este acto es el colofón a una Exposición en homenaje a Antonio Motos Domínguez, conocido popularmente por Tony, que comenzó el pasado 23 de febrero y culmina, el próximo sábado, con este recital de sus textos. Antonio destaco tanto por sus habilidades artísticas como por su fluidez verbal y su maestría con la pluma. Han quedado testimonios en numerosas revistas de “Requena Musical”, de la Sociedad Musical Santa Cecilia, en la revista “El Olivo”, de la Cofradía de la Oración en el Huerto y Corazón Doloroso de María, en la revista “El Trullo” de la Fiesta de la Vendimia, así como en libros de sus amigos escritores destacando a D. Feliciano Yeves Descalzo, entre otros.

Muchas son las personas que han visitado esta exposición, en la que se ha mostrado, por limitación de espacio, una pequeña parte de sus cuadros, dibujos, refajos, banderines, ilustraciones, carteles, y menciones recibidas a lo largo de su vida de las diferentes entidades con las que colaboro altruistamente. Aquellos que no hayan podido verla podrán hacerlo los próximos días en horario de 18 a 20 horas.
Desde el Circulo Artístico queremos agradecer la colaboración de todas las entidades que han hecho posible que esta exposición haya visto la luz y también a su familia por facilitarnos objetos con un gran valor sentimental para ellos.

Recordar que el recital tendrá lugar el próximo sábado, día 9 de marzo a las 18:00 horas en nuestra sede social: cl. Cuesta de las Carnicerías, s/n de Requena.

Si deseas ver fotografias de la exposición en nuestra sede, visita nuestra pagina de Facebook.


No hay comentarios:

Publicar un comentario