04 junio 2013

FERIA DE ASOCIACIONES Y FESTIVAL DE CORTOS

El pasado fin de semana tuvo lugar en Requena la 7ª edición de la Feria de Asociaciones de Requena.

El C.A.R., como cada año, estuvo allí promocionando sus actividades y colaborando con este evento anual.
Estuvimos dando a conocer nuestra obra, nuestras creaciones,  nuestro próximo viaje a Madrid, y en especial nuestro ultimo y gran evento, que tendrá lugar la semana que viene, el I FESTIVAL DE CORTOMETRAJES REQUENA Y...¡ACCIÓN!
Estuvimos vendiendo nuestros últimos numero de la Rifa que hemos organizado para sacar fondos para este evento, el cual es nuevo para nosotros, pero hemos de decir que esta saliendo mas que bien.
También pusimos a la venta las primeras 25 entradas anticipadas, de las cuales vendimos la mayoría. Aún nos quedan algunas, que podéis reservar por email a: requenayaccion@gmail.com.

Como quizás ya sabréis, con la entrada del festival tienes entrada gratis a los museos de la ciudad (Palacio del Cid, Museo Municipal, y Museo Florencio de la Fuente), así como entrada a las Cuevas de la Villa y a la Torre del Homenaje. También descuento en tu consumición en la Fiesta del Cine que celebraremos el día 15 en el pub El Perro Verde. Con la entrada anticipada, te llevas además de regalo una consunción en Cafetería Pedro. ¿que mas se puede pedir?
El precio de la entrada a todo el festival es de 3€ y para una sola jornada, 2€. Un precio simbólico que nos ayudará a poder continuar con el festival mas ediciones.

Además, ya puedes descargarte la programación oficial del festival en pdf., y conocer qué cortometrajes se presentan a concurso. Un total de 26 obras, de toda España, de las cuales 6 son cortometrajes rodados en Requena especialmente para el Concurso de Cortometrajes. En la gala de clausura del domingo 16, rendiremos homenaje a nuestro querido actor requenense Joaquin Climent.

Descarga aquí la programación.

Por ultimo, añadir que el C.A.R. estará también presente en la  la XXIX Feria del Libro de Requena, que se celebrará este fin de semana.






No hay comentarios:

Publicar un comentario