01 agosto 2012

EXPOSICIÓN DE PINTURA. PABLO MOYANO

EL CÍRCULO ARTISTICO REQUENENSE APOYA A UN ARTISTA NOVEL: 
PABLO MOYANO.  EXPOSICION PICTORICA DEL 3 AL 19 DE AGOSTO

De nuevo el Circulo Artístico Requenense organiza una exposición pictórica, esta vez apuesta por apoyar a artistas noveles como Pablo Moyano.

 Pablo es un joven pintor madrileño vinculado a nuestra comarca a través de Chera, joven pintor, pues tiene actualmente veintitrés años. Pablo inició los estudios de Bellas Artes en la Universidad Complutense, curso dos años, y decidió iniciarse en el camino del arte de forma más autodidacta.
Es miembro del Círculo de Bellas Artes de Madrid. Sus últimas exposiciones han sido en la Feria de Arte Independiente de Madrid (FAIM) y las colectivas del pub Kubrick de Madrid y en Chera junto al colectivo Zumbidos.

Los cuadros presentados en esta exposición son una reflexión sobre el tiempo, la belleza y la libertad mediante la búsqueda y reflexión de un vocabulario y una experiencia personal propia, todo ello a partir de la figura del ser. Se plasman escenas solitarias y espacios rellenos de color. El artista trata de profundizar sobre como violencia y belleza se enfrentan y complementan, también lo efímero y la pérdida de la existencia.

Esta exposición se inaugura el próximo viernes 3 de agosto a las 20:30 horas, en la Sala de Exposiciones de la sede del Circulo Artístico Requenense, cl. Cuesta de las Carnicerías, s/n.
Abrirá sus puertas hasta el 19 de agosto.

El horario será de lunes a sábado de 18 a 21 horas y los domingos de 12 a 14 horas y de 18 a 21 horas.

Cartel de la expo

1 comentario: