15 mayo 2013

PERSPECTIVAS ARTÍSTICAS DE PILAR RAMOS EN EL C.A.R.


El próximo viernes, 17 de mayo, se inaugura en nuestra sede a las 20:30 horas la exposición de Pilar RamosPERSPECTIVAS ARTÍSTICAS. La trayectoria artística de Pilar es extensa y ha realizado un gran número de exposiciones tanto individuales como colectivas, en Requena, Utiel, Valencia, Cuenca y en distintas ciudades de su tierra natal Extremadura.
Formada en la Escuela de Artes Plásticas de Requena, domina una gran variedad de técnicas. Sus obras han sido distinguidas en numerosas ocasiones en distintos certámenes pictóricos. Actualmente es monitora de pintura en la escuela de formación de adultos de Requena.
En esta exposición Pilar nos muestra su visión del arte pictórico desde distintas perspectivas, nos sorprenderá por ciertas notas innovadoras respecto a la obra a que nos tiene acostumbrados. Esta exposición es visita obligada en los próximos días, del 17 de mayo al 2 de junio, su horario será de martes a viernes de 18 a 21 horas y sábados y domingos de 12 a 14 horas.
Nuestra sede se encuentra en la Cuesta de las Carnicerías, s/n, en el entorno del Bº de la Villa de Requena. Entrada libre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario