10 mayo 2013

NUESTRO FESTIVAL YA ESTÁ EN MARCHA

El festival de cortometrajes que estamos organizando desde el C.A.R. va a pasos agigantados, y podemos decir orgullosos que marcha muy bien.
El pasado viernes día 3, como ya sabéis, tuvimos la presentación en nuestra sede, con algunos medios de comunicación presentes, entre ellos Radio Requena, que no tardó en dar la noticia.
Al día siguiente salimos en el periódico Levante, con una crónica de Salvador Regües, y foto de la mesa incluida. ¡Eso ya es buena noticia!

Por otro lado, hoy mismo hemos salido en la Cartelera Turia, una publicación semanal de cultura, cine y espectáculos de la ciudad de Valencia. Todo un honor...

Así que podemos decir que la cosa "va bien" y estamos dando a conocer este festival fuera de nuestra localidad, lo cual es bueno. Hemos recibido ya muchos mas de 100 cortometrajes de todas partes de España, y muchos de gran calidad. Tenemos ya mas de 3000 visitas en la web oficial del Festival, y muchos "me gusta" en Facebook, red social que nos ayuda a difundir este evento.

Ya no queda tanto para el festival, pero antes tenemos preparadas muchas actividades, muy interesantes. 
Primero, el día 18 de mayo en el Rock-Bar El Perro Verde habrá una fiesta del cine en "honor" a nuestro festival, con la mejor música del cine. ¡No os la perdáis!

 Y por ultimo, pero no menos importante, en Valencia también nos movemos.Vamos a hacer una fiesta y concurso pre-festival en Valencia. Concretamente, los días 30 y 31 de mayo en el PUB VOLANDER (Calle del Poeta Navarro Cabanes, 25) haremos un pase de 5 cortometrajes cada día, que son los preseleccionados para el Festival.

El público asistente podrá votar su cortometraje favorito, y los dos ganadores (habrá un ganador cada día) serán seleccionados para el festival en Requena.
¿Que ofrecemos? ¡Buen cine, buena comida, buena música y buena compañia! Con tu entrada (2 €) tienes una tapa de embutido requenense, ¡y tendremos el mejor vino de las bodegas de Requena! Después de las proyecciones, "A Garden with a Larch" actuará con la mejor música electrónica, y crearemos el mejor ambiente. 
festivo para todos vosotros. ¡Animamos desde aquí a gente de Valencia, Requena y e todas partes a venir, y ser participes de la prefiesta! Lo pasaremos genial!

Artículo en la Turia. 10 de mayo

Crónica en el Levante EMV

Pub El Volander. Valencia


No hay comentarios:

Publicar un comentario