27 septiembre 2009

XVII CONCURSO NACIONAL DE PINTURA AL AIRE LIBRE




Como cada año, fieles a la tradición, el C.A.R. organiza el popular Concurso de Pintura al Aire Libre, y este mes de octubre celebramos la décimo séptima edición.


El concurso es además un encuentro cultural, entre artistas, aficionados, y amantes del arte, que se acercan hasta nuestro pueblo para participar en este ya conocido concurso, desde muchos puntos de España.


Jóvenes, y no tanto, se animan cada año a pasar un domingo en Requena, y retratar los rincones del pueblo, y de paso, pasar una agradable jornada, si el tiempo lo permite...

Esta edición se celebrará el próximo DOMINGO 25 DE OCTUBRE.
El concurso comenzará a las 8 de la mañana, con el sellado de los soportes a los participantes, lo cuales deberán entregar sus obras antes de las 14 horas. La inscripción es en el acto.


Tras la entrega, se celebrará una comida en los SALONES PATILLA, y la posterior entrega de premios está prevista para las 17h.


El concurso cuenta con numerosos patrocinadores, y contamos este año con premios de hasta 900 euros.

Los socios y socias del C.A.R. animamos desde aquí a gente de todos los lugares a participar en este concurso anual que organiza, y que esperamos sea de nuevo un éxito.


Adjuntamos aquí las bases para que todo el mundo disponga de ellas, para más información. Fotos más arriba.


(Para ver las fotos más grandes, click sobre ellas.)