19 agosto 2013

EXPOSICIÓN VISTAS Y COSTUMBRES DE REQUENA 2013

El próximo día 21 de agosto, a las 18:30 horas, tendrá lugar la  inauguración de la exposición de pintura que el Círculo Artístico Requenense ha organizado en torno a Requena, en la que más de 30 artistas locales, miembros de esta asociación, expondrán sus obras. Se han plasmado desde callejones recónditos de nuestra Barrio de la Villa a imágenes de plazas, de la Requena moderna, costumbres, viñedos…
Su horario será de lunes a sábado de 19 a 21 horas y domingos de 12 a 14 y de 19 a 21 horas, en la sala multiusos de la sede social del Circulo Artístico Requenense, cl. Cuesta de las Carnicerías, s/n.. La
entrada es libre.
Es este el primer acto del programa en torno a la Feria y Fiesta de la Vendimia. Desde el CAR agradecemos públicamente la donación de las obras por parte de los artistas al Círculo Artístico Requenense, que se venden al precio único de 30 €, con la recaudación de la venta de estos cuadros se financiara la organización del Concurso de Pintura al Aire Libre 2013, que tendrá lugar el próximo 20 de octubre, y que este año celebrará su vigésimoprimera  edición, evento que desde el Circulo Artístico se quiere mantener por su amplia repercusión exterior, ya que en la anterior edición y a pesar del mal tiempo participaron más de cien artistas llegados de todo el territorio nacional y que ha sido mencionado
en numerosas ocasiones, por los más importantes portales de concursos y certámenes en torno a las bellas artes, el mejor concurso nacional de pintura rápida por la cantidad de premios que otorga.
Es una oportunidad para que los requenenses y amantes de nuestra tierra puedan adquirir una obra de artistas requenenses por un único precio.