27 febrero 2013

CAFÉ COLOQUIO CON LAURA PILAR DELGADO


El próximo jueves, 28 de febrero a las 22 horas, Laura Pilar Delgado explicara en el Círculo Artístico Requenense la técnica que aplica en la obra que la hizo ganadora de la beca Pedro Marco 2012, beca cofinanciada por el Ayuntamiento de Requena, la Universidad de Valencia y Pedro Marco.

Laura Pilar es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca y Máster en Producción Artística de la Universidad Politécnica de Valencia, actualmente investiga su tesis doctoral sobre obra gráfica y entorno. Sus medios de trabajo son principalmente el dibujo y la obra gráfica.

Ha recibido distintos premios y becas entre los que destacan: Primer Premio de grabado en los Premios San Marcos de creación artística (Salamanca, 2011), Primer Premio de grabado en el Concurso de las Artes y Cortometrajes Galileo Galilei (Valencia, 2010), Primer Premio en la III Bienal de Grabado Quart de Poblet (Valencia, 2009), y la Beca Pedro Marco (2012) entre otros.

Este café-coloquio es el preámbulo a la inauguración de la exposición de su obra becada, que tendrá lugar el viernes 1 de marzo, en la Sala de Exposiciones Antiguo Mercado, organizada por el Ayuntamiento de Requena. En esta ocasión dicho café tendrá lugar en la sala del tórculo de nuestra sede (2ª planta), ya que nuestra sala de exposiciones alberga la EXPOSICION HOMENAJE A ANTONIO MOTOS.